Cerrar
EXPERIMENTA CON TODOS TUS SENTIDOS LOS PATIOS DE CORDOBA

  • Imprimir

EXPERIMENTA CON TODOS TUS SENTIDOS LOS PATIOS DE CORDOBA

Ruta de los Patios de Córdoba,  cena gastronómica tradicional de tabernas.
Cordoba Incoming te ofrece un Itinerario guiado e interpretado de los Patios de Cordoba, los más típicos y visitados son las casas de vecinos, hoy en día son contadas las que quedan. Suele tener dos plantas, con lo que el patio se enriquece con balcones corridos, escalera y tejadillo. Los suelos suelen ser empedrados, menos sofisticados que las casa de los patios unifamiliares, ya que normalmente eran habitados por personas más humildes. Es frecuente el pozo en lugar de la fuente y lavadero y servicios higiénicos comunes. Estos son los patios que podremos observar en nuestra ruta. Experiencia. Visita guiada y glosada por Los Patios del Barrrio de San Basilio y la Axerquía.


Ruta por las Tabernas de Cordoba donde podrás disfrutar de una apacible experiencia gastronómica basada en nuestra más genuina comida tradicional . Te invitamos a disfrutar de una cocina que recupera las recetas tradicionales y el consumo de productos locales de cada estación.

Observaciones

Lunes a domingo de 18:00h a 24:00h

Horario:


DE MARTES A SABADO


- Del 2 de Enero al 1 de junio a las 18.00 h


- Del 2 de Junio al 31 de Diciembre a las 20.00 h


 

Punto de Salida:

Centro de Visitantes de la Puerta del Puente

Precio:

Adultos: 60€

Condiciones de Compra



Condiciones de compra: No se admiten devoluciones ni cambios de entradas. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si ésta no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta. La admisión está supeditada a la disposición de la entrada-bono en buenas condiciones. Se prohíbe la grabación del espectáculo, así como el uso de flash y la entrada al recinto con cualquier objeto que la organización considere peligroso. Se reserva el derecho de admisión. Según la ley, al entrar en el recinto el público puede ser objeto de registro. En caso de suspensión del servicio, la devolución se efectuará por la organización dentro del plazo de 15 días de la fecha de celebración. Si la cancelación se realizara una vez comenzado el espectáculo no habrá derecho a devolución del importe de la entrada. Las condiciones meteorológicas no dan derecho a devolución del importe de la entrada.




Para más información dirigirse al organizador: CÓRDOBA INCOMING 30474062M/ Periodista Quesada Chacón Nº 1-Bloque 1-2º-2 14005 Córdoba info@cordobaincoming.com +34629649218




Ver condiciones de compra productos de terceros distintos del Consorcio de Turismo de Córdoba.




Es obligatorio presentar la entrada impresa.

Organiza:

CÓRDOBA INCOMING 30474062M/ Periodista Quesada Chacón Nº 1-Bloque 1-2º-2 14005 Córdoba info@cordobaincoming.com +34629649218

Localización

Categorias

  • Monumento Patios Visitas por la tarde Visitas por la noche

Cuando ir...

  • primavera Verano

Disfrutar con...

  • Pareja solo Familia
Loading...
Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos