Quienes somos


El Consorcio de Turismo de Córdoba es un organismo de derecho público y de ámbito municipal creado por el Ayuntamiento de Córdoba junto a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba. Su constitución se publico en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de fecha 2 de abril de 2002, y tiene como objetivo fundamental la promoción y el fomento del turismo en la ciudad de Córdoba, teniendo entre sus principales funciones:    


-Promover actividades encaminadas a incrementar la demanda turística. 


-Promover la presencia activa de Córdoba en el mercado turístico, procurando la coordinación de los sectores interesados en el fomento del turismo.


-Potenciar la mejora de la calidad de la oferta turística cordobesa.


-Favorecer y promover la celebración de convenciones, reuniones y actividades análogas, nacionales e internacionales, en la ciudad de Córdoba.


-Colaborar con otras entidades públicas o privadas en la promoción de Córdoba.


 -Estudiar y analizar la realidad turística de la ciudad y ofrecer al sector la información conseguida.


-Gestionar instalaciones y equipamientos de interés turístico o de interés para la ciudad.


 -Promover, gestionar y comercializar productos y servicios de interés turístico.


-Coordinar su actividad con las áreas y dependencias municipales que tengan relación con la actividad que desarrolle el Consorcio.


En su vocación de coordinación, el Consorcio es miembro o participa en el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED).


Consorcio de Turismo de Córdoba C/ Rey Heredia, 22 14003 Córdoba - España Tel: +34 902 201 774 Fax: +34 957 200 159 consorcio@turismodecordoba.org

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Loading...

Por favor introduzca su email para reiniciar su contraseña

Botón Cerrar