Cerrar
Museo Taurino de Córdoba

  • Imprimir

Museo Taurino de Córdoba

Nota: Esta reserva debe ser canjeada en una Oficina de Información Turística antes de  acceder al Museo. Rogamos consulten horarios de atención al visitante de nuestras oficinas
 


Los descuentos se aplicarán en las Taquillas de los Museos y Monumentos a visitar, nunca en las oficinas de Información al Visitante ni en  la compra on line. Si es usted acreedor de algún descuento, solo se le aplicará  en la compra directa en el monumento en cuestión, presentando documentación original, no válido fotocopia.

GRATUIDAD: Residentes en el término municipal de Córdoba, menores de 14 años (no cumplidos), desempleados (acreditados), discapacitados 33% y superior, profesores acreditados y guías profesionales europeos en ejercicio de su profesión.

REDUCCIÓN 50%: mayores de 65 años, familia numerosa, titulares carnet joven o estudiante Univ. Español o internacional ISIC hasta 26 años (no cumplidos), miembros de ICOM, Asoc. Profesional de museólogos, Asoc. Nacional de Bibliotecarios, Archiveros y Museólogos de España y Asoc. Nacional de Museólogos.


En la plaza Maimónides, muy cerca del Hospital del Cardenal Salazar, se encuentra el Museo Taurino de Córdoba, emplazado en una antigua mansión señorial del siglo XVI. La fuerte tradición taurina cordobesa ha conseguido reunir parte del ingente patrimonio dedicado a los cinco califas del toreo, Lagartijo, Guerrita, Machaquito, Manolete y Manuel Benítez, El Cordobés.

El recorrido a través de material fotográfico, trajes de luces, antiguos carteles de feria, grabados, instrumentos de lidia, esculturas y pinturas, hace la historia del toreo más cercana al visitante.

Remodelado completamente en sus contenidos y rehabilitado en su integridad el histórico edificio que alberga, el Museo Taurino de Córdoba reabre sus puertas al público el 1 de abril de 2014

Observaciones

Recorrido a través de material fotográfico, trajes de luces, antiguos carteles de feria, grabados, instrumentos de lidia, esculturas y pinturas, hace la historia del toreo más cercana al visitante.

Punto de Salida:

Plaza De Maimonides, S/N 14004 Córdoba

Precio:

Adultos: 4,00 €
Menores 14 años: Gratuito
Mayores de 65 años: 2€

HASTA 19 DE JULIO 2020 ENTRADA GRATUÍTA. RESERVA PREVIA EN https://citaprevia.cordoba.es/

SOLO EN LA TAQUILLA DEL MUSEO:
GRATUIDAD: Residentes en el término municipal de Córdoba, menores de 14 años (no cumplidos), desempleados (acreditados), discapacitados 33% y superior), profesores acreditados y guías profesionales europeos en ejercicio de su profesión.

REDUCCIÓN 50%: mayores de 65 años, familia numerosa, titulares carnet joven o estudiante Univ. Español o internacional ISIC hasta 26 años (no cumplidos), miembros de ICOM, Asoc. Profesional de museólogos, Asoc. Nacional de Bibliotecarios, Archiveros y Museólogos de España y Asoc. Nacional de Museólogos

Los descuentos y gratuidades se aplicarán mostrando documentación original, no válido fotocopia.

Condiciones de Compra

No se admiten cancelaciones.
No se admiten devoluciones.
La organización no garantiza la autenticidad de la entradas si ésta no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta. La admisión está supeditada a la disposición de la entrada-bono en buenas condiciones. Las malas condiciones meteorológicas no dan derecho a devolución del importe de la entrada. Este ticket carece de validez sin el número de confirmación de reserva.Tener en cuenta las normas de cada monumentos. Es obligatorio presentar la entrada impresa.

Información y Reservas

INFORMACION:
En su hotel y Puntos de Información Turística situados en:

1) Plaza de las Tendillas,
2) Centro de Recepción de Visitantes (Pz del Triunfo)

RESERVAS

On-line: www.reservasturismodecordoba.org

Puntos de información turística:
1) Plaza de las Tendillas,
2) Campo Santo de los Mártires (frente a Alcázar de los Reyes Cristianos)

Organiza:

EXCMO AYUNTAMIENTO DE CORDOBA P1402100J C/Capitulares,S/N 14002 Córdoba +34 957499900

Funcionamiento Sistema Reservas


Funcionamiento Sistema Reservas + información


 

Localización

Cuando ir...

  • primavera Verano Otoño Invierno

Disfrutar con...

  • Grupo Pareja solo Familia
Loading...
Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos