Cerrar
ANDALUSÍ EXPERIENCE

  • Imprimir

ANDALUSÍ EXPERIENCE



DESCUBRE EL ALMA ANDALUSÍ



Te invitamos al deleite de los sentidos a través de una visita por la Córdoba Andalusí, comparte y experimenta nuestra Córdoba musulmana, y nuestro valioso Patrimonio . Os transportaremos al siglo X y haremos volar vuestra imaginación hasta descubrir el estilo de vida de Al-Andalus. Ven a encontrarte con sensaciones, atmósferas vividas por nuestros antepasados que aún palpitan en nuestra memoria histórica, descubre el goce de los sentidos y el encuentro con nosotros mismos.


Descubrirás los alminares ocultos de la ciudad, las murallas subterráneas árabes, baños califales, ...


CASA ANDALUSÍ: El sabor andaluz de la casa se mezcla perfectamente con los aires orientales, con la música que llena todos los rincones, con los aromas, con el colorido de flores y decoración. Es por tanto algo más que una casa, es algo más que una estampa tradicional o etnológica, es un ambiente vivo y que invita a vivir.

Horario:


DE LUNES A DOMINGO


- Del 2 de Enero al 1 de Junio a las 18.00 h


- Del 2 de Junio al 31 de Diciembre a las 20.00 h

Punto de Salida:

Centro de Visitantes de la Puerta del Puente

Precio:

Adultos: 20 €
Niños hasta 10 años gratuito

Idiomas

Español e Inglés

Condiciones de Compra



Condiciones de compra: No se admiten devoluciones ni cambios de entradas. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si ésta no ha sido adquirida en los puntos oficiales de venta. La admisión está supeditada a la disposición de la entrada-bono en buenas condiciones. Se prohíbe la grabación del espectáculo, así como el uso de flash y la entrada al recinto con cualquier objeto que la organización considere peligroso. Se reserva el derecho de admisión. Según la ley, al entrar en el recinto el público puede ser objeto de registro. En caso de suspensión del servicio, la devolución se efectuará por la organización dentro del plazo de 15 días de la fecha de celebración. Si la cancelación se realizara una vez comenzado el espectáculo no habrá derecho a devolución del importe de la entrada. Las condiciones meteorológicas no dan derecho a devolución del importe de la entrada.



Para más información dirigirse al organizador: CÓRDOBA INCOMING 30474062M/ Periodista Quesada Chacón Nº 1-Bloque 1-2º-2 14005 Córdoba info@cordobaincoming.com +34629649218



Ver condiciones de compra productos de terceros distintos del Consorcio de Turismo de Córdoba.



Es obligatorio presentar la entrada impresa.

Información y Reservas


INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Puntos de Información Turística situados en:
1) Plaza de las Tendillas,
2) Centro de Recepción de Visitantes (Pz del Triunfo)
3)

Reservas on-line:
www.turismodecordoba.org
Grupos Concertados todo el año:
Tel. +34957299332 +34629649218  info@cordobaincoming.com

Organiza:

CÓRDOBA INCOMING 30474062M/ Periodista Quesada Chacón Nº 1-Bloque 1-2º-2 14005 Córdoba info@cordobaincoming.com +34629649218

Localización

Cuando ir...

  • primavera Verano Otoño Invierno

Disfrutar con...

  • Grupo Pareja solo Familia

Idiomas

  • ESPAÑOL INGLES FRANCES
Loading...
Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos